Akula - Agencia Digital de Diseño

Diseño Web

diseño web

Web Profesional

Web diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca en internet.

Funcionalidad simple con un contenido dinámico y atractivo.

Trabajamos con WordPress que es uno de los mejores gestores de contenido de la actualidad.

Incluimos: Diseño 100% personalizado, diseño de cabecera, home, catálogo de servicios, captación de leads, adaptable a cualquier dispositivo.

Diseño Blogs

Una web que te ayudará a posicionar tu contenido para el posicionamiento dentro de google y captación de potenciales clientes.

Trabajamos con WordPress,  uno de los mejores gestores de contenidos más seguros, extendidos y versátiles del momento

Incluimos: ¡Hospedaje Premium durante 1 año con email profesional firmado!

diseño blogs

Diseño Tienda Online

Con estas webs e-commerce además de mejorar la imagen corporativa de tu marca y tener más visibilidad en Google, podrás establecer tu propio negocio en internet de una manera firme y decidida

Incluimos: Diseño 100% personalizado, diseño de cabecera, diseño de 4 menús, adaptable a cualquier dispositivo, diseño web, carrito de compra, integración pagos online, botón de WhatsApp y link a redes sociales.

¿Como es el proceso de trabajo?

BRIEFING – TORMENTA DE IDEAS

Ésta será la primera fase del proyecto. Nuestro objetivo es conocerte en profundidad para saber cuáles son tus metas y saber cómo te comunicas con tu cliente ideal. Para ello te pasaremos un cuestionario, en el que además de poner foco en tu marca, te divertirás haciéndolo.

RONDA DE REVISIONES Y MODIFICACIONES

Lo más importante es que te identifiques 100% con el diseño y desarrollo del proyecto. Por eso tendrás rondas de revisiones en las que podremos hacer las modificaciones oportunas hasta que el proyecto cumpla los objetivos planteados al principio.

15 DÍAS DE GARANTÍA Y TUTORIALES

Una vez terminado el diseño y desarrollo del proyecto, tendrás 15 días de garantía, en los que podremos solucionar cualquier error que surja o solucionar dudas. Además, recibirás unos tutoriales para que puedas gestionar la web por ti mismo/a, sin necesidad de recurrir a nadie.

diseño web

ContáctAME

COPYRIGTH © SOMOS AKULA
SITIO WEB HECHO CON CARIÑO